Diseño Web: ¿Es buena idea que tu vecino haga la web de tu empresa?

diseño web, diseño, desarrollo, aplicaciones, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones

 

Dejar en manos de profesionales el diseño tu sitio web es la mejor opción.

Seguramente tu vecino del quinto (el hijo de la Paqui) se maneje muy bien con las herramientas de diseño gráfico y  se ve capaz de crear una web con una apariencia aceptable. Es tentador el hecho de que por un precio muy reducido podamos conseguir una web visualmente excelente y una funcionalidad buena. La realidad es bien distinta.

Una Web profesional no es sólo una bonita fachada, además debe ser funcional, aportar una buena experiencia de usuario y sobre todo crear contenido atractivo para el publico objetivo de tu empresa. El diseño web profesional supera al amateur en varios aspectos fundamentales:

  • Herramientas: El diseñador profesional cuenta con más y mejores herramientas y sabe aprovechar todo su potencial para crear una web sólida y actualizada.
  • Contenidos: Los equipos de desarrollo web cuentan con personal dedicado a la redacción de contenidos, cada palabra cuenta. Quienes escriben en la web tienen conocimiento de técnicas de posicionamiento web (SEO) utilizando las palabras claves (Keywords) para que Google muestre tu página a tus potenciales clientes.
  • Multimedia: Un diseñador amateur podrá estar suscrito a un banco de imágenes para utilizarlas o quiza ni eso, el equipo profesional genera su propio contenido audiovisual adaptado a la identidad de sus empresa.
  • Tendencias: Es importante que el desarrollador tenga conocimiento de las ultimas tendencias y tecnologías aplicables a la web. En los últimos tiempos las cosas han cambiado:  el diseño responsive, que hace que su web se pueda visualizar en todo tipo de dispositivos(smartphones, tablets, etc) es indispensable. Un profesional no sigue las modas, entiende las tendencias y las aplica.
  • Mantenimiento técnico: Tener un equipo profesional a tu disposición te ahorrara muchos dolores de cabeza.Tener actualizaciones al instante, la seguridad de estar online las 24 horas, los 365 días del año para no perder posibles clientes son algunas de las ventajas que obtendrás.

La diferencia de precio entre los servicios profesionales y los de un amateur puede asustarte al principio, pero si comparamos los resultados a largo plazo, los profesionales tienen el conocimiento y tú gracias a ellos todas las ventajas.

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga