Te contamos lo que se lleva – Diseño web minimalista.

diseño web, diseño, desarrollo web,aplicaciones, desarrollo de aplicaciones, app, identidad corporativa, imagen corporativa,diseño web minimalista, diseño web malaga

Diseño web minimalista

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre el diseño web minimalista. ¿Pero realmente sabes qué significa eso?

Te diré a que se le llama diseño web minimalista. Se le llama así; a la combinación entre diseño y funcionalidad, agregándole una gran dosis de sencillez.

¿Como se logra esto? Aunque parezca paradójico crear sencillez, tiene su dificultad. Para esto necesitamos utilizar solamente elementos necesarios para el usuario en su navegación.Toma nota: nada de confusiones, perdidas ni distracciones e intenta eliminar los elementos supérfluos.

Una de las características a destacar en el diseño minimalista es que la prioridad la lleva el contenido. Este será el encargado de dar la estructura y forma la web, con espacios en blanco que darán equilibrio a los elementos de esta.De formas geométricas, simples e impersonales. En ocasiones con diseños full screen de fondo. El estilo del sitio puede estar marcarlo por la tipografía. Gamas de grises, negro y blanco

es lo más usado, pero cuidado no por eso dejemos de lado la paleta de colores. ATENCIÓN minimalista no es un diseño simple. En esta clase de diseño se invierte mucho tiempo, aunque no lo parezca, muchas horas estudiándolo, planificándolo, trabajándolo y revisándolo.

Para terminar con esta entrada, adelantamos que en un próximo post daremos 10 leyes que podamos aplicar al diseño minimalista para cualquier ámbito (fotografía, web, arquitectura, diseño…)

Esperamos que te haya gustado el artículo. Nos Despedimos.

A DESPEGAR MUCHOS PROYECTOS!!!

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga