Las claves para que tu negocio funcione

 

 Las claves para que tu negocio funcione

 

¿Tienes una empresa o negocio físico u online? ¿Quieres saber que hacer para que funcione al 100%? No te preocupes, hoy desde SEBcreativos te vamos a dar  las claves para que tu negocio funcione. 

SEO

Como ya os explicamos en nuestro anterior post En qué puede ayudarme el posicionamiento seo el seo es muy importante para nuestro negocio, gracias al seo podremos posicionar palabras claves de nuestro negocio en las primeras páginas de los buscadores. EJ: Si ponemos comprar zapatos, el seo hará que aparezcas en primera posición.

A corto plazo puede parecer que no hay resultados, pero a partir de unos meses todo cambiará.

 

SEM

Junto al SEO (que debe aplicarse desde el primer momento), hay que aplicar SEM. El SEM consiste en pagar por salir en los anuncios del buscador de Google, y la diferencia respecto al SEO es que, según pagas, tan arriba apareces. Y, cuando dejas de pagar, desapareces.

Parecería, por lo tanto, que es menos interesante que el SEO. Y, hasta cierto punto, es cierto. Pero es fundamental que, mientras trabajamos en el SEO, estemos invirtiendo también en el SEM.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que, gracias al SEM, podremos conseguir ingresos desde el primer momento. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, el SEO es lento, y no se ven resultados hasta que ha pasado algo de tiempo.

 

 

Marketing de contenidos.

 La ventaja del marketing de contenidos es que el usuario no percibe que le estás vendiendo nada (aunque tampoco lo percibe en el caso del SEO -sí lo hace en el caso del SEM). Es por ello por lo que muchas empresas están apostando por ello. Y es que, aunque suene repetitivo, hay que decir que, a la hora de hacer publicidad de productos, el marketing de contenidos te permite obtener resultados excepcionales. Al fin y al cabo, estarás ofreciendo algo de valor al usuario, a la vez que haces publicidad del producto que a ti te interesa.

Eso sí, para que el marketing de contenidos funcione, debe ofrecer contenido realmente útil para el usuario. Es importante que esos contenidos sean de interés para la persona que está leyendo.

 

 

Social Media

Por último, podemos hacer una mención al Social Media, que consiste en hacer campañas de promoción en las redes sociales, así como mantener unas cuentas lo suficientemente activas como para mantener enganchados a los potenciales clientes.

Con el Social Media sucede algo parecido a lo que sucede con el SEO: En un primer momento no se notan resultados, pero, con un buen trabajo, en el largo plazo se pueden conseguir grandes resultados sin inversiones adicionales.

Es por ello por lo que, como con el SEO, es mejor invertir desde el primer momento en Social Media, a la vez que se invierte en otras áreas que sí permiten obtener réditos desde el primer día.

 

 

Si consigues que tu negocio fusione todas estas claves o gran parte de ellas y sean bien ejecutadas por expertos en la materia, tu negocio/empresa ya sea online u offline funcionará al 100%.

 

 

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