Atarazanas Boutique Hotel
Web con
Booking y funcionalidades personalizadas

DISEÑO WEB CON BOOKING PERSONALIZADO Y RESERVAS

Atarazanas Málaga Boutique Hotel

Ubicado en la parte antigua de la ciudad y cerca del mercado de Atarazanas, a pocos metros de la calle principal de Málaga, Marques De Larios.

#

El equipo del hotel atarazanas está compuesto por un grupo de profesionales joven, dinámico, alegre y con amplia experiencia en el servicio a nuestros clientes. Entre otros servicios amplio Buffet para desayunos (sin gluten previa petición), Cibercorner gratuito a disposición de nuestros clientes, Bar, Corner de autoservicio 24 horas y Olvidoteca.

Box Video Image

En el corazón de Málaga

Atarazanas Málaga Boutique Hotel es un hotel con categoría 3 estrellas. Con la mejor ubicación para conocer la ciudad, situado en el centro histórico, frente al Mercado de Atarazanas, a pocos metros de la calle principal de Málaga, Marqués de Larios.

81 habitaciones, con dos estilos y decoraciones totalmente diferente tras nuestra ampliación y renovación: Una decoración contemporánea y confortable y otra moderna y funcional, pensada para satisfacer a todos nuestros clientes.

Disponemos de habitaciones con vistas al Mercado de Atarazanas y al centro de la ciudad, también interiores para garantizar un buen descanso.

¿HABLAMOS?
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Tu negocio en manos de profesionales