';
Preloader logo
Museo del Automóvil de Málaga
Sección moda como nueva
propuesta de valor_
RE POSICIONAMIENTO DE MARCA CON PLATAFORMA WEB PARA VENTA ONLINE DE ENTRADAS

Diseñada tan funcional, como glamurosa.

No creo que suene demasiado descabellado decir que debido a la incorporación de la sección moda también tuvimos que reestructurar su página web. Bueno…A ver que te parece.

agencia de publicidad, Diseño web, desarrollo, marketing online
Agencia de publicidad malaga
agencia de publicidad, Diseño web, desarrollo, marketing online
Agencia de publicidad malaga

Home

Eventos

Entradas Online

Tienda

En su home hay una fantástica fusión entre moda, arte y coches. No hicimos esperar mucho a los visitantes para que pudiesen esperar a ver esta genial combinación. También hicimos uso de unos de sus preciados mercedes, el cual hace entrada en forma de animación, invitando a navegar por los seis principales apartados.

Entre todos los cambios también tuvimos que incorporar esta nueva sección. Su modelo de negocio se estaba expandiendo, la magnifica idea de potenciar sus amplios espacios para realizar eventos con el nivel que solo un museo de estas magnitudes puede ofrecer, no se podia pasar por alto.

Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.

Para aprovechar al máximo estos nuevos cambios y desarrollos realizados por el equipo decidieron potenciar su tienda física llevándola al online, pero esta vez para sus dos productos más demandados; Su reconocido catalogo y su libro de moda. Los dos, son marca propia de la casa.

Ver video
Adentrate al museo

Conclusión

Como resultado final podemos concluir en que El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, aparte de crear esta nueva propuesta de valor basado en la moda como fusión con el mundo automovilístico, mejoró notablemente su estética, relacionando su imagen con conceptos como “elegancia”, “sobriedad” y “notoriedad”.

Tanto su imagen de marca como su imagen online quedaron redefinida. Una web absolutamente actualizada y adecuada a las exigencias que se requerían para una marca tan notable en la ciudad de Málaga.

Vale destacar que este apreciada atracción turística siempre se ha sabido mantener en el top ten de “cosas que hacer en Málaga” referenciado por Tripadvisor con certificado de excelencia.

Valoración del proyecto

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.

100
Branding
Nueva imagen
100
Diseño Web
Tienda online integra
75
Desarrollo
Incorporación de módulos

Desde SEB Creativos, planificamos y creamos un proyecto basado en un rediseño adaptado de su imagen corporativa, partiendo de un nuevo logo que identificara a la marca con su nueva linea de negocio y también construyendo una nueva web con mejoras en la que se dio solución a las necesidades de espacio que necesitaban para incluir sus nuevos catálogos y otras especificaciones secundarias.

Este proyecto fue acompañada, además, de una optimización completa tanto en los tiempos de carga como en las urls y una estrategia de SEO on page que, en conjunto, consiguieron otorgar al museo la notoriedad que requería.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes; Google Analitycs, Moz y WooCommerce.

Mejoras en UX y navegación
85%
Optimización en los tiempos de carga
78%
Aumento en la retención de trafico
80%
Incremento en las ventas online
100%
¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga