Studio Davias
diseños de interiores
y decoración

POSICIONAMIENTO DE MARCA Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL GLOBAL MULTICANAL

Un sitio diseñado para diseñadores

El desafío de plasmar en su diseño web: elegancia, experiencia y los valores representados por la marca de Studio Davias. Ellos ya venían de haber tenido varias web por lo que sabían muy bien todo aquello que no querían.

#
#
#

El primer contacto con su Home es un video que representa los valores y la linea de la marca, el siguiente contenido relata las principales características con las que trabaja el Studio. Una Breve presentación donde la imagen principal es la de su directora, diseñadora y porque no embajadora de la marca.

En esta sección lo importante era explicar la propuesta de valor que ofrece la marca, manteniendo una línea uniforme en el diseño. Uno de los puntos más importantes fue el presentar los proyectos realizados de forma visual, atractiva y categorizados correctamente. Por último terminar con un formulario para captación de cliente.

Construimos un lugar con el propósito del que el visitante tuviera una experiencia de usuario como mínima diferente a lo que otros sitios ofrecen. Es por eso que incorporamos el apartado de inspiración, para aquellos usuarios que aún no estaban decididos y necesitaban inspirarse un otros diseños.

Conclusión

Como conclusión final, nos gustaría dejar que el cambio de imagen en la web y en la percepción de los clientes hacia Studio Davias hable por sí solo, ya que la evolución entre el antes y él después es notable.

Cualquier persona que visite su estudio de decoración, navegue por su página web o bien visite sus redes sociales notara que todo encaja a la perfección. Su imagen corporativa como la online se fusionan a la perfección.

Por último destacar que Studio Davias está posicionada como uno de los estudios de los principales estudios de interiorismo en la zona de Marbella.

¿HABLAMOS?
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Tu negocio en manos de profesionales