Ventajas del diseño web Responsive

diseño web responsive

 

¡Bienvenidos a un nuevo post! Desde SEBcreativos queremos explicaros Las ventajas del diseño web Responsive

Un diseño web responsive sin lugar a duda hará que aumenten las visitas considerablemente a su sitio web.

¿Por qué? Porque permitirá que su página web tenga buena usabilidad y  que los usuarios tengan una buena experiencia en su sitio a través de dispositivos móviles y Tablet sin necesidad de acceder desde un ordenador.

Además, vamos a conseguir que nuestra web venda más es decir, aumentará el  ratio de conversión.

Al poder acceder desde cualquier dispositivo vamos a estar más presentes en el mercado. Con un solo clic podremos realizar compras y no solo compras… Esta es una de las principales ventajas de de este tipo de diseño web.

 

Ventajas del diseño web Responsive

 

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece el diseño web responsive es la mejora de la visibilidad y posicionamiento SEO en buscadores, Google premia y premiará toda web que cumpla esta premisa.

Desde hace tiempo las ventas a través de móviles y tablets han aumentado, es fundamental que nuestra página web esté desarrollada con diseño web responsive si no las visitas van a ser mínimas ya que muchas de las visitas que se realizan se hacen directamente desde el teléfono móvil o la tablet.

¿Cree que su web no cuenta con un diseño totalmente optimizado para dispositivos móviles y tablets? Contáctenos sin ningún tipo de compromiso:

Teléfono: +34 951 709 245

Correo: yes@sebcreativos.es

 

 

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga